Cómo saber si le gusto a una amiga de la universidad ya que la conozco desde que entre hace 6 años pero ella tenía novio

Ella quedo embarazada y espera un bebe de su ex pero ella al parecer elimino sus fotos con el en instagram, facebook y pues siempre nos hemos llevado bien, y años atrás cuándo aun andaba con su novio, cuándo ella me veía me acariciaba su cabello, y hasta se pintaba los labios de rojo en frente de mi, pero siempre le he dejado en claro que somos amigos, y hemos cursado prácticamente casi toda la universidad juntos, y ambos nos mostramos lealtad, y casi no suelo comentar sus fotos por facebook y una vez ella me dijo regálame un like a mi foto
Y apenas le envi un mensaje donde le dije vamos a dar una vuelta en plan de amistad y ella me contestó claro eres mi amigo
Igua ella es de signo aries y yo sigo cáncer
Hay veces que se preocupa por mi
Y aveces me llama por teléfono
Y cuando algo hago mal ella me llama la atención
Incluso me ha dicho tenemos que terminar la carrera juntos no nos podemos dejar

Su novio la dejo hace 7 meses estando embarazada y hace unas semanas nacio su hijo ahora es mama soltera yo la ayudo en lo que puedo en el ambito escolar

1 Respuesta

Respuesta

Afecto hay, pero puede que de momento no tenga proyecto de avanzar a más, escocida de su relación anterior.

Si tú tienes interés, todas las vueltas que estás dando es para martirizarte, si... no... si... no... y que a lo sumo, en un futuro ella encuentre a otra persona.

Así que depende de tus sentimientos, propónle de una vez lo que quieres y sabrás a que atenerte.