Que hacer con tu ex en las redes sociales

Voy hacer casi un año de ruptura con mi ex y en este tiempo ha pasado de todo… sentí que tenerlo en las redes podría acercarme a él, seguir sabiendo de él y con el tiempo pudiéramos haber vuelto a estar juntos… como una pequeña esperanza que él se diera cuenta de todo. Pero pasado el tiempo yo no subo nada a las redes y él sí, me afecta todo lo que veo de él y sobre todo por las frases que sube, como de victoria, como ojala encontrar a alguien que te merezca realmente después de salir de una relación mala, aparte de fotos con otras chicas etc… y me duele mucho. ¿A esto y no ser capaz de borrarlo qué debería hacer? Siento que si lo borro perdere todo el vínculo con él y nunca mas volveremos a hablar pero a ña vez no me deja avanzar todo lo que sube y me vuelve a trasladarme a cuando estabamos juntos aparte de sentirme culpable por todo y creer que fui yo la qje hice las cosas mal y no se merecía nada de mi actitudes.
Porque a dia de hoy he analizado la relación y mis inseguridades, dependencia me afectó mucho al igual que actitudes de él claro, pero siento que yo tuve toda la culpa de todo.
Necesito ayuda y consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno desde mi Opinión deberías Eliminarlo

Es mejor no dejes que te lastime un ninutil

Mejor elimalo de tus redes socieles, tengo una amiga que también la dejo su novio solo que ella tiene un hijo sin duda y ahora es mama soltera

Y ella lo borro de todas sus redes sociales sin duda la verdad es lo mejor