Reparar fuga circuito calefacción Aptto

Tengo una fuga en el piso bastante curiosa, solo pierde presión en invierno cuando bajan las temperaturas ambientales, es como si esta fuga dilataría y es con el frío cuando pierde presión. En primavera verano otoño con temperaturas medias altas no pierde presión pero es bajar las temperaturas y se va la presión en 6 días. Tengo separada la instalación en dos circuitos, en uno de ellos está correcto pero en el otro la pérdida la tengo en la tubería debajo de la tarima, por algún clavo o algún pinzamiento en la instalación no se. Tengo realizadas todas las pruebas posibles, aislar caldera del circulito y aislar radiadores cerrando llaves dejando solo el circuito.

¿Cómo podría reparar esta fuga sin levantar la tarima? Creo incluso donde es ya que hay una zona de la tarima que está abombada más que en ningún sitio y coincide con El Paso natural de la tubería entre radiadores.

¿Sería probar algún tapa fugas? ¿Podría alguien aconsejarme? Es un apartamento y no puedo arrancar la caldera a remoto ya que la caldera sin presión…. Si estoy 5 días seguidos con la calefacción funcionando no pierde nada de presión… una fuga muy pequeña pero algo molesta…

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que levantar la tarima descubrir la fuga y arreglarla para quitar el problema,

Si tienes seguro de hogar, eso te lo cubre el seguro

Localización de la avería, reparación y cambio de la tarima afectada

Roberto mtnez