¿Tubería calefacción solo gotea en frio?

Recientemente se me instalo una tubería vista de calefacción (cobre) en la casa antigua que tengo, que no disponía de ningún circuito. Me he dado cuenta que el ultimo radiador del circuito fuga cuando esta en frio pero no cuando esta en caliente. He pensado que puede ser debido a la temperatura del agua (Unos 80 gradosC) y a que durante el funcionamiento esta circulando a cierta presión (1,3-1,4bar aprox.) Y que eso pueda hacer que se minimize la fuga pero no me queda muy claro (Teniendo en cuenta que es el ultimo radiador del circuito y posiblemente se vea más afectado por el cambio de presión, aunque mínimo). Además, estaba perdiendo presión la caldera y había que rellenarla una vez cada dos semanas más o menos. Creo que este es el punto de fuga pero estoy dudosa. La instalación esta en garantía de dos 24 meses. ¿Han visto una situación así anteriormente?

2 respuestas

Respuesta

Lo que fugue sea en caliente o en frío hay que arreglarlo y dejará de bajar presión, si es de tubería puede llamar al seguro, si es de radiador a un instalador, suerte

Respuesta

Cuando hay goteras, primero se arregla la gotera, y después se pinta.