Cargador coche eléctrico no vivo e ese edificio

Quisiera montar un cargador de coche en mi garaje, me explico

No es donde vivo

El garaje es de mi propiedad

Las plazas son cerradas e individuales

Quiero poner un contador eléctrico individual

Quisiera saber los tramites para la comunidad

3 Respuestas

Respuesta

No es nada relevante el que viva o no en el edificio.

Usted deberá contactar una empresa homologada en dichas instalaciones y despues ponerse en contacto por escrito con el administrador o presidente indicándole que según lo indicado en el art.

17.5 de la L.P.H.

La instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que éste se ubique en una plaza individual de garaje, sólo requerirá la comunicación previa a la comunidad. El coste de dicha instalación y el consumo de electricidad correspondiente serán asumidos íntegramente por el o los interesados directos en la misma.

Les comunica su intención de carga para su vehículo.

No tiene que más

Buenos días:

Gracias por la contestación tan rápida, la comunidad o la administradora me podrían denegar de el montaje por pasar la línea eléctrica por zonas comunes, aproximadamente serian unos 15m

Gracias

Creo que el art. Lo deja muy claro

Respuesta

Tarde o temprano se hará común el tener un punto de recarga en cada plaza de parking. Seria bueno hacérselo ver al presidente para que se haga un proyecto común aunque de momento solo seas tu el que va a usarlo.

Respuesta

Pregunta de Multinombres ósea inventada !