Tengo una llave monomando orkli, ¿Es compatible con elementos de otra marca?

Tengo esta llave instalada orkli y quiero poner los radiadores. He comprado en el leroy merlin una llave de standard hidráulica. ¿Los componentes son compatibles? ¿Puedo unirlo sin problemas? ¿O tienen que ser el espadín etc de la misma marca?

1 respuesta

Respuesta

Las llaves Orkli son compatibles, puedes cambiarlas sin problema por las que has comprado

Es que el espadín que me viene de standard hidráulica no me encaja en la orkli

Si el espadín de la llave que has comprado no encaja en la llave Orkli, te aconsejo que la pongas completa.