Instalación calefacción monotubo no calienta

Tengo una instalación monotubo en mi calefacción, al encenderla solo calienta 2 radiadores, el resto la llave y la entrada del radiador se pone ardiendo pero el radiador no se calienta, con las horas a lo mejor se templa. Lo hemos desmontado y visto que algunos no tienen el espadín de cobre que va de la llave al radiador, hemos puesto unos de plástico duro porque no tenemos cobre y hemos vuelto a instalar, purgar radiadores pero nada. ¿Qué puede estar pasando? Los radiadores son paneles finos, hemos cambiado la llave de uno nueva y tampoco funciona. No sabemos qué más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si son paneles de acero hay que saber de marca y modelo son: estos paneles, algunas veces, no llevan el espadiín, sino una pieza de plástico que es la que se encarga de forzar el barrido del agua en el radiador.

Pruebe a colgar una foto del radiador y de la llave de regleje.