¿Por qué la sociedad Actual Apesta?

Esta tarde estuve Reflexionando un poco. Las Cosas cambiaron mucho desde que Empezó la Farsemia Covid. He observado y analizado como la sociedad cada vez esta en decadencia, Salgo a la calle y parecía que todo es cíclico la gente actúa como si fueran robots . Observo que Algunos están como si nada con la nueva Subnormalidad ( No todos ) No les molesta que los hayan encerrado como ratas de laboratorio, Quitándoles Algunas libertades, mientras el costo de vida cada vez sube a consecuencia de la descontrolada impresión de dinero que los gobiernos provocaron durante la Farsemia Covid. Observo que el cine esta en decadencia a causa de la inclusión forzada, las películas Actuales apestan, cambian el color y genero de los personajes y en lo Musical ni prefiero hablar el Reggaeton y Trap esta contaminando, desmoralizando y degenerando la música. En Fin la Sociedad se esta convirtiendo en un Mierdero. ¿Ustedes qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

En primera, yo no se que sea eso de "inclusión forzada", es decir, lo inclusivo es inclusivo, y si no, podría pasar por cualquier otra cosa

Estoy de acuerdo con lo musical, la música actual es una porquería y los que se hacen llamar "artistas# son unos truchos que ademas ni siquiera pueden cantar

Pero bueno, ¿qué se la va a hacer?

Respuesta

La digamos "plaga" de el Covid vino de repente de tal manera que confundió e interrumpido la vida de la mayoría del de la humanidad, a aquellos que no supieron como "mirar" esa situación, mucho miedo, muchos muertos etc. en realidad fue algo terrible!, y como dijimos la mayoría de la gente no supo como "comer" como mirar esa terrible situación, por eso a mucha gente se le arruino la vida

Y lo que escribiste de las películas etc. es muy cierto, y es que conforme pasa el tiempo en verdad el ser humano de lugar de pensar hacer el bien piensan al revés...

Respuesta

Este mundo o este siglo está mal por la falta de amor a Dios; y se observa esta falta en las guerras, en la violencia, en la hipocresía, en la corrupción; y estos problemas se ven acompañados por otros problemas como pestes, plagas, hambruna, escasez y carestía, como si fueran castigos de Dios, pues, la humanidad no camina a él sino que camina a los problemas, los cuales son el diablo. Además en este siglo, el gobierno no tiene la sabiduría de Dios, sino que desgobierna con el desconocimiento del enemigo, aprobando leyes que están a favor de la eutanasia, el aborto, y la homosexualidad que están en contra de Dios y alejados de su verdad. Y la maldad de este mundo no surgió hace poco sino hace mucho tiempo, y lo que dice la biblia es que esta empeorará en el futuro.