Si el condón estaba encima un poco de la base del pene hay embarazo

Lo que pasa es que cuando penetre a mi pareja me di cuenta que el condón estaba un poquito más arriba de la base del pene(no mucho de un movimiento hacia abajo bajo todo) al final no eyacule en el condón quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo por eso

Respuesta

No te preocupes. Si el pene no tuvo contacto directo en el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo. No importa si el condón se deslizó un poco.

Pueden estar tranquilos.

Lo que pasa es que cuando metí el pene ya desde ahí el condón estaba un poco hacia arriba de la base fue cuando lo saqué que me di cuenta que estaba hacia arriba y lo baje ¿Sigue sin haber riesgo?

No existió riesgo.

Pueden estar tranquilos