Duda sobre un embarazo y miedo

La cuestión es que cuando empecé mi vida sexual con mi novio tenía 16 años, por cosas de la vida mi mamá se enteró y me prohibió hacerlo, ahora cada que quiero salir me pide fotos y ubicación sin embargo nos hemos dado maneras de hacerlo, vamos juntos 4 años y desde qué pasó eso con mi mamá siento mucha culpa cuando lo hacemos, mi novio es comprensivo incluso lo hemos dejado de hacer por varios meses pero casi siempre que lo hacemos me da como culpa, y bueno me aterroriza el hecho de un embarazo aunque siempre nos cuidamos. Lo hice hace 6 días con mi novio y conversando con mi madre dijo que soñó que estaba embarazada y pues empecé a sugestionarme y así, quisiera saber cómo no hacerlo o que me sugieren hacer, ahora ya soy mayor de edad pero mi madre sigue con que no lo haga

2 Respuestas

Respuesta

Espero que puedas tener una conversación con tu mamá y explicarle que ya tienes relaciones y que siempre se cuidan, explícale cuál método anticonceptivo utilizas para que ella se encuentre más tranquila, de esa manera podrás disfrutar de tu sexualidad.

Te recomiendo que sigas cuidándote y mucho éxito con tu mamá.

Respuesta

Será mejor que se lo digas de una vez y te sacas esa espina de la cabeza. Ahora, como le dije a mis hijos en su momento: Mientras ustedes no puedan garantizarle a la criatura que engendren mínimo lo que han tenido con nosotros y lo que tienen ahora aquí no se metan en líos. Me viene a la memoria que una de mis estudiantes quedó embarazada y cuando me sale con que “fue un accidente” me reí en su cara diciendo: A ver, déjame entender… tu ibas con tu novio en el coche, se accidentaron y en el accidente tu caíste sobre el pene erecto de tu novio, que como Superman había rasgado sus interiores y sus yines quedando expuesto, pero en el impacto del choque atravesó tus yines, tus bragas para meterse accidentalmente en tu vagina y depositar allí su esperma. Vaya que ese sí fue un gran accidente. Con esto quiero significar que mientras haya penetración vaginal, independientemente del método que utilices, siempre estará latente la posibilidad de un embarazo. Mi prima que tenía miomas en los miomas y nadie pudo saber cómo concibió su hija, empezó a planificar y su ginecólogo de cabecera le dijo que no era necesario porque clínicamente era imposible un embarazo. Pues tome que a los diez años de dejar de planificar tuvo su segundo hijo y jocosamente dice: "éste, señalándolo, este es hijo del ginecólogo". Para fortuna gozan de cierta holgura económica porque ambos padres son profesionales y no han perdido sus trabajos porque son muy competentes en sus puestos dentro de sus empresas donde laboran.