¿Alguien sabe la marca de este telefonillo?

Necesitaría saber que marca es el telefonillo para cambiarlo, es muy antiguo por si alguien tiene alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes la tapa ni el auricular entiendo...

¿Tienes algún vecino que pueda tener la versión completa y mirarlo?

Puedes intuir cosas:

Rojo: Masa.

Verde: Zumbador.

Azul y blanco: parecen ser el micro y el altavoz. Habría que ver los cables gris y verde del auricular si van al micro o al altavoz. El blanco contactaría con el gris del auricular y el Azul con el verde del auricular, si desmontas el auricular y lo miras podemos saber exactamente donde va cada uno.

El amarillo por eliminación seria el cable de apertura.

Con esto podrías comprar un telefonillo de 5 cables universal y conectarlos de la forma que te he dicho. Cómpralo de forma que lo puedas devolver por si no es compatible.

He visto que la marca del telefonillo es FRINGE

Pruebalo de cambiar por uno universal de 5 hilos. Deberia funcionar.