¿Poca caudal de agua que calentador me va funcionar?

Quiero comprar un calentador de gas butano para una casa de campo donde hay poca caudal de agua (agua viene de un deposito de agua). Caudal en la ducha es de unos 2.8 litros por minuto. ¿Si compro un calentador de 11 litros me va funcionar? ¿O no se enciende? He mirado en ficha técnica de un calentador y ponía caudal mínimo 5l, 0.5 bar. Entonces creo que no va funcionar.

Si no, me toca comprar un calentador de 5litros...

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades de que puedas hacer un tanque elevado y desde allí hacer el suministro de agua puede ser una solución.

Respuesta

Puedes poner el calentador que quieras de 10 litros, solo tienes que instalar un grupito de presión, y la inversión es mínimo