Baja de más de 365 y sin aviso de la seguridad social con secuelas según un médico y pruebas alternativas de otro.

Llevo más de 365 de baja temporal y estoy a la espera de la notificación de la seguridad social.

Me han hecho una artrodesis subastragalina(12 de enero) y aún tengo dolores al caminar durante un tiempo o por terrenos inestables o estar mucho tiempo de pie, la doctora que me ha tratado (seguro de salud) me dice que los dolores que aún tengo los tendré para siempre y el doctor de la seguridad social me va a realizar pruebas.

Trabajo cambiando y reparando neumáticos de camión y agrícola tanto en el taller como en carretera o campo.

¿Puedo solicitar la incapacidad permanente total o sería insuficiente con las secuelas que tengo?

¿Qué dictamen suele elegir el equipo de valoración, el del médico de la seguridad social o médico seguro privado?

1 Respuesta

Respuesta
2

No tienes que solicitar nada, sigue de baja y sera la propia ss la que te proponga para una incapacidad y te mandara pasar por el tribunal medico, en cuanto a los informes valoran mucho más los de los médicos de la sanidad publica, de hecho hasta no hace mucho los de la privada ni los aceptaban

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas