Baja de más de 365 y sin aviso de la seguridad social con secuelas según un médico y pruebas alternativas de otro.

Llevo más de 365 de baja temporal y estoy a la espera de la notificación de la seguridad social.

Me han hecho una artrodesis subastragalina(12 de enero) y aún tengo dolores al caminar durante un tiempo o por terrenos inestables o estar mucho tiempo de pie, la doctora que me ha tratado (seguro de salud) me dice que los dolores que aún tengo los tendré para siempre y el doctor de la seguridad social me va a realizar pruebas.

Trabajo cambiando y reparando neumáticos de camión y agrícola tanto en el taller como en carretera o campo.

¿Puedo solicitar la incapacidad permanente total o sería insuficiente con las secuelas que tengo?

¿Qué dictamen suele elegir el equipo de valoración, el del médico de la seguridad social o médico seguro privado?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que solicitar nada, sigue de baja y sera la propia ss la que te proponga para una incapacidad y te mandara pasar por el tribunal medico, en cuanto a los informes valoran mucho más los de los médicos de la sanidad publica, de hecho hasta no hace mucho los de la privada ni los aceptaban