¿Se puede comprar un cerro en México?

Es que fui a un lugar donde literalmente hicieron un paraíso en un cerro, pero hasta donde tengo entendido es propiedad privada, mi pregunta es ¿legalmente un cerro se te puede vende como terreno?. Ahí construyeron una casa estilo cabaña demasiada bonita, muy grande, además de eso plantaron arboles y plantas que sirven como fachada que a abajo se ve muy bonito de el cerro, si tu vas y pasas por afuera no parece que ningún camino que te lleve a algún lugar, pero cuando llegas se ve bien bonito, bien pintado, la casa es de 4 habitaciones con baño propio, tiene internet, paneles solares, su propio pozo, ahí mismo se cultiva todo, tiene sauna, temazcal

2 Respuestas

Respuesta

Pues sí. Es un terreno o campo con elevación.

Respuesta

Y también se pueden comprar islas. Asique comprar un campo con elevaciones, subidas y bajadas en el terreno, un cerro, no parece tan extraño