Caldera gas natural, varias reparaciones

Tengo una caldera de gas natural en la que han venido varias veces a hacerme supuestas reparaciones, las cuales nunca han dado con un resultado acertado.

He hablado con una nueva compañía de calderas y me dice, que ha habido reparaciones chapuceras que me va a mandar un informe con lo que ha visto y las chapuza que han hecho.

¿Existe alguna forma de reclamar estas supuestas reparaciones?

Tengo factura de todas ellas.

[email protected]

2 respuestas

Respuesta

Sí, pero tendrás que demostrar que lo que te indican en la hoja de trabajo no se ha realizado correctamente, o se ha producido la misma avería antes de los tres meses

Yo tengo las facturas de las supuestas reparaciones y un informe que me van a hacer del estadode la caldera.

Eso no vale?

Sí te vale, siempre que las reparaciones no excedan de los 3 meses

Respuesta

Siempre que puedas demostrarlo, y que como con cualquier reclamación, estés dispuesto a emplear el dinero y el tiempo que requieran. Desde aquí te animamos a reclamar. Un profesional cobra por las soluciones que aporta, y si estas no son tal deberá compensar al cliente por los daños causados.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

¿Has leído las últimas opiniones de las calderas Junkers? Puedes entrar a leerlas en seralgas. Es