Control de alimentos y analítica de aguas

¿Dónde se puede dejar analizar agua y alimentos dudosos? ¿Hay un sitio estatal?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente deberías contratar los servicios de un laboratorio de análisis de aguas o de alimentos. Yo no conozco que el estado tenga ese servicio gratuito. Aunque quizás pudieras recibir alguna suvención del estado según para que sea el análisis.

¡Gracias!

Realmente me importa más que nada, donde se puede hacer. P..ej. sólo una vez

https://www.tecnoambiente.com/landings/tecnoambiente-laboratorio/?gclid=EAIaIQobChMIrOej87eC-gIVQ3ZgCh1RqgZTEAAYASAAEgJ2gfD_BwE

Aquí tienes un sitio donde lo hacen, pero si buscas en internet encontraras muchos más.

Respuesta

Aquí funciona la oficina de control de alimentos y bebidas. Supongo que en cada país puede tomar un nombre diferente.