¿Cuál fue tu experiencia en los primeros años en la facultad de biología?

En Junio terminé 2bach e hice selectividad, la cual he suspendido (sorprendentemente) con un 3'9 por culpa de las asignaturas de lengua e inglés, que las odio tanto, que me han salido como el culo. Justo ahora he presentado un recurso de reposición ( que sirve para que te corrijan de nuevo en examen, así como la doble corrección) y espero tener suerte para empezar la carrera en septiembre. O sino tendré que hacer de nuevo selectividad en septiembre. ¿En primer lugar me gustaría que me dijeses si es una carrera con mucha demanda en Jaén? Por si hago selectividad en septiembre y me quedo sin plazas. Soy una estudiante de notas bajas, con un 6'57 en bachillerato. ¿Crees qué tendría posibilidad de entrar en Jaén haciendo la selectividad en septiembre?

¿Y aparte de esto me gustaría que me comentases tu opinión sobre cómo te ha ido en la carrera? ¿Si piensas que es una carrera difícil para estudiantes que sacan notas bajas..?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, me paso un poco como a ti, Lengua e Ingles atravesadas desde el inicio del bachillerato. Mi estrategia en lengua fue aprenderme la parte de literatura de pi a para, escritores, fechas, novelas... la historia me gusta mucho y me lo tome como una parte más de historia. Jamas aprendí a analizar una puñetera frase jajaja, no entiendo para que me puede servir eso en mi día a día... en fin. Me fue bastante bien y saque una nota cojonuda, un 8, cuando en el instituto con to mi esfuerzo solo llegue al salvado 5. Seguramente tengas que volver a hacer selectividad, no quiero que te desanimes intentalo de nuevo.