Estaría bien si le llevo mariachi a mi novio por su cumpleaños

Mi novio ya casi cumple años y tengo presupuesto para llevarle mariachi, soy mujer y me da pena que la gente lo pueda ver mal que una mujer le lleve mariachi a un hombre, ¿solo me gustaría que los mariachis le cantarán las mañanitas ustedes que pensarían si una mujer le llevará mariachi a su novio? ¿Lo verían bien o lo verían mal? ¿Le conté esto a mi mamá y mi mamá me dijo que cuando ella era joven en el cumpleaños de mi papá le llevo mariachi y mi papá pensó que alguien le había mandado mariachi a mi mamá y resultó que el mariachi era para el y se emociono y quisiera hacer lo mismo pero me da algo de pena ustedes que piensan?

3 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! ¿Cómo estas?

¿El principio de la pregunta depende tu como conoces a tu novio si a el le va gustar?, porque no todos los hombres le gusta eso porque en verdad se ve muy raro (por ejemplo a mi no me gustaría de nada) si tu como conoces a tu novio le encantaría!, no te fijes de lo que la gente piensa o diga la gente!

Pero te escribo otra cosa muy importante, si no después de los mariachi salga que alguien se burle de tu novio, no falta un "tonto" que la riega y le diga o se ria de tu novio, por lo tanto vos como lo conoces bien piensa en todos estos puntos, y si estas segura que le va a encantar y no le molestaría una "burlita" aselo y no te fijes en las gente

Mucha suerte en todo! Y también muchas felicidades a tu novio que tiene una novia muy buena como vos!

Respuesta

Será mejor que le preguntes directamente si se siente cómodo así. Si él no tiene problema con eso manda a los demás y al qué dirán a freír moscas.

¡Gracias! Pero quería que fuera sorpresa 😅

Pero la que puede llevarse la sorpresa fácilmente puedes ser tu cuando no se sienta bien por el detalle.

Respuesta

Pregúntaselo pero no de forma directa, ya sabrás tu como hacerlo sin que se de cuenta de nada