Indemnización por un robo a mis trasteros y subsidio a mayores de 52 años

Me robaron el contenido de dos trasteros con objetos muy variados pero algunos con alto valor objetivo como antigüedades, equipo de música, bicicletas, equipación de montaña, etc cuyo coste hemos calculado en unos 15000€. Aparte del valor económico está el valor sentimental, el daño moral, el agravamiento de mi salud…. El robo lo llevó a cabo la gestoría que gestiona los trasteros de la comunidad, parece extraño pero así es, dicen que se cometió un gran error, que no sabían de quién eran todas esas cosas y que las tiraron a un contenedor de obra …. Nosotros no nos creemos su versión ni nadie a quien se la hayamos contado. Esta todo denunciado, se llevaron hasta las estanterías! La gestoría quiere reunirse con nosotros para llegar a un acuerdo económico pero pensamos que será insuficiente…pensando en esto me ha surgido la duda de si perderé la ayuda que percibo para mayores de 52 años si acepto la indemnización que me ofrezcan.

2 Respuestas

Respuesta

Al ser una imcennizacion por un robo no creo que tengas ningún problema, en todo caso si tienes pareja seria la mitad para cada uno y el resultante se divide por 12 y si el resultante pasa de 724 €(creo que es esa cantidad)como mucho dejas de cobrar es mes y al siguiente vuelves a cobrar, sobre todo comunícalo y no hay problema porque si no lo haces y lo descubren ellos te retiran el subsidio

Respuesta

No, son cosas independientes.

Seguirás cobrando esas prestaciones y cobrarás lo que sea por indemnización.