Conexión de sensor de movimiento en una conmutada

Tengo una instalación conmutada en el garaje y quiero poner un sensor de movimiento para que se ilumine cuando abro la puerta del garaje, como debo hacer la conexión.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que llevar la misma fase que corta el conmutado a la entrada del detector, y la salida al punto donde llega la fase a la lámpara.

Hola,donde puedo conseguir un esquema específico de dicha conexión?

Hola,ya tengo los esquemas,muchas gracias de todas formas

Si haces un dibujo de lo que tienes, se te puede indicar las conexiones concretas.