Cómo rehacer agujero en marco de puerta de madera?

He puesto un burlete en el marco de la puerta para evitar que entre viento al estar cerrada, la puerta se ha ¨crecido" un poco y he tenido que subir un poco la pieza donde encaja el bulon del cerrojo, el problema es que al volver a ponerle los tornillos éstos ya no hacen resistencia (lógicamente) y es como que entraron "suaves", son paranoias mías porque ha quedado bien fijado pero no me quedo tranquilo. Hay alguna masilla especial para rellenar los huecos de esos tornillos y que al volver a ponerlos se pongan "difícil"? O lo dejaríais así? De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Mete un trozo de palillo en el agujero y entrarán más duros los tornillos.