Sujetar tornillos

En una puerta de armario, los agujeros donde van los tornillos de la bisagra, se han hecho grandes y no sujetan, me han dicho que los rellene con trozos de palillos y que así el tornillo no dará vueltas, pero no se será efectivo o hay otra forma, lo rellene con algo que tengo, es una barra que un trozo le hago una bolita y se suponía que una vez relleno el agujero se ponía duro y podía atornillar pero no ha dado resultado.

1 respuesta

Respuesta
Si el costado donde va la bisagra tiene al lado otro costado, métele un tornillo más largo.
Si no es así, quita la base de la bisagra, y fíjate si tiene algún hueco para un 3 tornillo.
La otra posibilidad, es poner tornillos nuevos 1 o 2 mm desplazados, para afuera y/o arriba/abajo.