Tornillos pasados en aglomerado

Se me han pasado algunos tornillos de sujeción de la cocina en el contrachapado de la caravana por las vibraciones y al marchar con ella largas distancias se aflojan. Quisiera me indicaseis que producto químico (masillas etc) puedo usar para rellenar los huecos de los tornillos y recuperar así las roscas para que no se aflojen los tornillos y sin impedir obviamente que en un futuro pueda desatornillarlos. Es decir que no quiero encolarlos y ya está porque eso me impediría quitarlos en un futuro y es algo que para el mantenimiento de la caravana me es necesario. Los tornillos de los que hablo (de origen) miden menos de dos milímetros de grosor 4 cm de largo y encima no son de rosca aglomerado por lo que un palillo o cuñitas en los agujeros tampoco sirven como solución. Gracias.
{"lat":38.5481654230466,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Un truco que solemos tener los del oficio es mezclar cola blanca con serrín muy fino. Se introduce en el agujero la pasta y se deja secar. Una vez seco se puede volver a roscar el tornillo y así en un futuro el tornillo no queda pegado.
Para que la masa quede bien, utilice más serrín que cola.