Reclamación defecto tras venta coche

Hace una semana formalicé la venta de un coche de mi propiedad. El coche llevaba parado 2 años, necesitaba una serie de reparaciones y mantenimiento y pasar ITV. Por estos motivos, se acordó un precio de venta, se estableció en el contrato que el estado del vehículo era para REACONDICIONAR. También se añadió una cláusula en la que el comprado conocía el estado actual del vehículo, y que dado el estado del mismo, y el precio acordado, me eximía a mi por vicios o defectos anteriores y posteriores a la venta. En el mismo contrato, se añadió una cláusula donde se referencia todo el material que le entregue para subsanar parte los defectos que yo conocía al momento de la venta, aceite, filtros y termostatos. El comprador pudo hacer todas las comprobaciones y probar el coche como quiso, y cuando se marchó con él no presentaba ni había ningún tipo de luz en el cuadro que advirtiese avería alguna del sistema ABS. Pasada una semana, me reclama una cantidad porque me dice que el coche tiene una avería en la centralita del ABS. Dado todo lo expuesto en el contrato, estado del vehículo, cláusula en la que me exime de responder por defectos o vicios, y demostrada mi buena intención entregándole material para subsanar parte de los defectos que el vehículo presentaba antes de la compra ¿tengo qué hacerme cargo de esta reclamación?

2 respuestas

Respuesta

No. Por lo que has contado no corresponde te hagas cargo de nada. Es obvio

Respuesta

Si lo que cuentas es cierto, no tiene nada a reclamar. Ignóralo, pero ten a buen recaudo el documento que firmasteis.