He comprado un coche a un particular y a los dos días me doy cuánto que tiene avería grave

El día 10-01-2018 compro un vehículo a un particular que me decía que de motor estaba perfecto y a los tres días veo que está perdiendo aceite por la Junta culata, unas de las averías más costosas, ¿qué puedo hacer?, El traspaso se hizo por una gestoría, ¿ellos están obligados a darme una copia del contrato de compra venta cuando me den el permiso de circulación?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted seis meses de garantía ante vicios ocultos (defectos que ya tuviera el coche, que no fueran visibles y de los que usted no fue informado)