Venta de coche sin averias

Acabo de vender un coche de 75.000km con casi 8 años no ha tenido ninguna averia nunca y tiene las revisiones oficiales(se le entrego el libro donde aparecen todas) lo vendimos con contrato donde se añadía la cláusula de que el comprador no podía reclamar por vicios ocultos, una vez firmado el contrato ha tenido el coche 13 días estaba pendiente la transferencia de nombre y también le facilitamos la póliza de nuestro seguro manteniéndola hasta q el tuviera su seguro. Justo hoy ha realizado la transferencia y llama para decir q el coche le ha dejado tirado y q ha llevado al mecánico y q le dice q le falla la bomba de gasolina, también dice q no ha hecho ni 200km en esos 15 días pero le entregamos el depósito lleno, hemos quedado en que vamos los 2 al concesionario donde compramos el coche de nuevo. Como podemos demostrar y zanjar el tema de que el coche estaba bien aparte de acudir al concesionario.? Pronto le tocaba una revisión general.

1 respuesta

Respuesta

Si falla la bomba de gasolina no se considera vicio oculto ni nada por el estilo, es una pieza que no se puede estimar su duración, ni el estado en que estaba, así que, no puede decir nada en contra vuestra.

Digamos que es como si comprara un coche y chocara contra un muro partiendolo, ustedes no tienen culpa.

De buena fe podéis reparar el coche donde ustedes quieran y no tiene por que ser piezas nuevas o rebajarle el precio.

Muchas graciar por la rapidez de la respuesta, no se si podría indicarnos el coste aproximado de una bomba de gasolina para este seat altea, el comprador nos dice que le han presupuestado en 200€

Si es con la mano de obra y todo, esta muy bien de precio.

Nueva se puede encontrar por 150 €