Puede haber embarazo con Eyaculación con menstruación y tomando anticonceptivos.

Mi novia lleva 4 años tomando pastillas anticonceptivas y todo ha estado muy bien, el día miércoles 17 de marzo del 2022 me vine en mi novia y ella estaba en su 2do día de periodo y eyacule, y ella siempre es muy aplicada en las pastillas siempre lo hacemos sin condón y esta fue la primera vez que eyacule, y sinceramente me entró la preocupación de u. Posible embrazo, ahora mi novia esta vomitando ya se cumplió una semana de la eyaculación, quisiera saber si es posible embarazarse de esta forma.

4 Respuestas

Respuesta

I. Hola Armando, en mi caso no soy experto, pero tengo entendido que en las relaciones con eyaculación cuando la mujer se encuentra iniciando su periodo, tienen un riesgo nulo -en principio- porque en este momento se encuentra expulsando -o acaba de hacerlo-, el óvulo anterior que no fué fecundado, mientras que en breve llega un nuevo óvulo, por lo que en el seundo dia de periodo no hay ovulo que los espermatozoides puedan fecundar, sin embargo, y aunque es muy poco frecuente, los espermatozoides son capaces de permanecer vivos en la vagina hasta un máximo de cinco días, justo cuando llega el nuevo óvulo, aunque la gran mayoría mueren a los tres dias o antes, con lo que, el rieso existe pero es inferior al 15%.

Deseaba trasladarle una información cercana sobre este tema, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura,

Relaciones sexuales durante la menstruación y características del líquido preseminal

https://helloclue.com/es/articulos/placer/sexo-durante-la-menstruacion-todo-lo-que-necesitas-saber

Relaciones sexuales en la menstruacion

https://www.plannedparenthood.org/es/blog/puedo-tener-sexo-durante-mi-periodo

https://www.1doc3.com/web/ver/297314/una-sola-penetracion-sin-condon-y-sin-eyaculacion-mas-el-uso-de-pastillas-antico

Son efectivas las pastillas anticonceptivas?

¿Puedo estar embarazada con penetración y sin condón?

https://www.vozpopuli.com/bienestar/sexo-menstruacion-trucos.html

https://elpais.com/elpais/2017/11/09/actualidad/1510238916_555585.html

Es muy probable que las náuseas y el mal estado general, se deban a un desorden hormonal y a la propia angustia lógica de lo ocurrido y esa inseguridad, pero creo eso es todo, será pasajero.

Deseaba comentarle es existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Las pruebas o tests de embarazo comunes sí son fiables según tengo entendido, tienen una fiabilidad superior al 80%, pero la prueba Beta-hCG tiene una fiabilidad del 95%, según tengo entendido.

Respuesta

Hola Armando Esquivel

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Mientras la pastilla anticonceptiva se tome de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Si toma la píldora se supone que también le cubre los días de descanso por lo que deberías estar tranquilo pero he leido por aquí gente diciendo que es imposible quedarse embarazada con la menstruación y eso es completamente falso, yo me quedé embarazada cuando estaba menstruando y es incluso más fácil quedarte, así que te recomiendo que no hagas demasiado caso a opiniones de personas que evidentemente no tienen ni idea del tema.

Respuesta

Debido a los problemas con fertilidad no podía quedarme embarazada durante muchos años ... sin hijos nunca teníamos familia completa y feliz . Hemos encontrado buena opción para nosotros -gestación subrogada ! El centro de Feskov que hemos elegido es bien recomendado en toda Europa . Está ubicado en Ucrania! Gracias a todo equipo de médicos, abogados y nuestra gestante ! Al principio pensábamos que maternidad subrogada es algo antinatural, pero nuestro deseo era más fuerte ! Ahora tenemos hija de 3 años y gracias a dios nació sana y preciosa ! Hemos podido lograr nuestro sueño !