Relaciones sexuales en la menstruacion

Tuve relaciones sexuales en el 2do día de mi menstruación y no m protegí mi pareja m dio a conocer que fue precavido pero y sigo sangrando quiere decir que no quede embarazada? ¿?

1 respuesta

Respuesta

Ahora mismo SI puedes estar embarazada, todos los días del ciclo hay que usar protección porque puede haber embarazo, eso es así. Pero también hay que decir que en los días de la menstruación las posibilidades son mucho menores que otros días.

Pero haber posibilidades, hay.

Da igual que sigas sangrando, eso no es indicativo de que no haya embarazo.