No se que puedo hacer de mi vida

Bueno primero que nada tengo 21 años, todavía no estoy estudiando una carrera o yendo a la U creo que l no es lo mio una universidad estaba viendo de cursos de repostería o de baristas que quizás me puede atraer tal ves no sea una carrera pero me puede interesar, como hace 2 años salí bachiller de la escuela, estoy yendo a terapias con psicólogos en persona, estoy luchando con la manía de la pornografía y espero salir de eso también, estoy en tratamiento de acné por lo cual me impide salir a exponerme al sol lo que dure el tratamiento probablemente no haga nada este año, pero yo hago ejercicios en mi caminadora para despejar la mente, aunque mis padres dijeron que primero era mi salud que también planean operarme de los cornetes para que pueda respirar mejor

3 Respuestas

Respuesta

Desde mi experiencia, una buena opción es estudiar online. Yo me forme en escuelas de negocios. Me fue super bien

Respuesta

Si eres flojo para el estudio y no tienes disciplina lo tuyo serán las artes manuales, así que enfócate en eso.

Respuesta

Primero no entiendo lo de no salir y el acné. Un poco de sol que yo sepa es bueno para el acné. A lo mejor el sol es incompatible con tu tratamiento, pues te puedes poner una gorra, también puedes ir por la sombra. Me gustaría que me comentaras este punto, pues es muy importante. No creo que a una persona le haya dicho un médico que no puede salir un año, salir es necesario, te puedes poner enfermo si no sales mucho tiempo. Ve a otro médico si puedes, si no al mismo y le vuelves a preguntar. También lo puedes hablar con tus psicólogos, ellos también sabrán. Para mi esto no es posible.

No te preocupes por la Universidad para nada.

Verás como todo se te arreglará.

bueno dijo no exponerse al sol que no me de en la cara o de frente, pero por ahora yo no prefiero salir en la mañana

Eso es otra cosa, ya estaba yo preocupada. Estas en un momento de tu vida en que tienes que ir pasito a pasito, sin prisas. Te lo digo por propia experiencia.