Levadura de cerveza para fortalecer el pelo

He oído que la levadura de cerveza tiene propiedades para fortalecer y evitar la caída de cabello. Me gustaría saber si sólo con tomarla en escamas, mezclada en la comida sería suficiente, o es necesario tomarla en pastillas para que funcione realmente.

1 respuesta

Respuesta

Te escribo porque a mí me funciona.

Venden en las farmacias preparados de "Levadura de cerveza y germen de trigo" en comprimidos. No es caro, alrededor de 7 a 10 euros bote de unos 100 comprimidos.

Son completamente naturales, no es un medicamento. No tienen mal sabor, pueden ser tragados o masticados. Se suele empezar tomando de 4 a 6 comprimidos diarios con las comidas, con precaución porque puede tener un pequeño efecto adverso como que "se suelte el intestino". Te recomiendo leas por internet las indicaciones.

No hay producto que sea rápido. Cualquiera tarda como mínimo, mes mes y medio para empezar a notar los efectos.

Este preparado es ideal para piel, pelo y uñas. Suelo tomarlo en verano para cuando venga la "caída de la hoja" en otoño-invierno ya empiece a notar el efecto. El mas inmediato lo noto en las uñas, crecen mas deprisa. No he tenido ninguna reacción adversa tomando seis comprimidos diarios al principio. Luego bajo a cuatro.

Los comprimidos repartidos, no de golpe, por ejemplo 2-2-2 y luego bien 2-2-0 ó 2-0-2 da igual.

Se me olvidaba un par de normas fudamentales para el cabello:

1.-Que esté limpio sin grasa, que lo ahoga ni caspa.

2.-Cepillado diario, aunque sea un par de minutos. Es necesario que en dicha zona del "cuero cabelludo" circule la sangre, como el agua a una planta, para que no se reseque y muera.