¿Hay riesgo de embarazo con el líquido preseminal? ¿Cuánto dura vivo?

Me interesaría saber si corro algún riesgo de embarazo, mi pareja estuvo estimulandome con su mano bajo mi ropa interior, llegó un momento en dónde yo lo toqué a él y soltó bastante líquido preseminal y quedó en mi mano, no tuvimos penetración ni mucho menos eyaculó, siempre mantuvimos la ropa arriba cuando uno tocaba al otro al turnarnos, cuando se fue realicé varias cosas y tiempo después fui a mi cuarto a tocarme para terminar de venirme pero esto por encima del pantalón. ¿Tengo entendido que este fluido no es capaz de atravesar la ropa o sí? Además había pasado tiempo de que lo toqué yo a él

1 respuesta

Respuesta

Para que ocurra un embarazo debe haber penetración con el pene sin protección.