Como localizar al propietario de un garaje

Querría saber que puedo hacer para saber el nombre y la dirección del propietario de un garaje dado que quiero enviarle un burofax, aunque se merece que le denuncie, porque cuando pare unos segundos en la puerta de su garaje para que bajarán mis padres del coche se dedicó a insultarnos porque estábamos en su propiedad privada. Hasta dónde yo se ni es propiedad privada y se puede parar menos de dos minutos sin abandonar el vehículo. Mis padres viven al lado del garaje y quiero advertirle que no tiene razón y que sí vuelve a insultar le voy a denunciar. ¿Cómo puedo conseguir sus datos para enviarle la notificación? ¿En el registro de la propiedad me facilitarían sus datos?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede solicitar una Nota Registral en el Registro de la Propiedad, pues es un registro publico.

y en esa nota registral aparecería el nombre del propietario y la dirección donde se le puede localizar o aparece la dirección del garaje solo? Porque lo que necesito es su domicilio para que reciba mi notificación. Gracias

Depende de como la realicen en el registro de que se trate, el nombre si que aparecerá con toda seguridad, pero la dirección no se lo puedo asegurar.