Volver a demandar para pedir nueva custodia compartida.

En Mayo tuve un juicio para pedir la custodia compartida a mi ex-mujer de mis 3 hijos. Hemos estado 5 años que ella tiene dicha custodia y yo la he estado pagando 700 euros al mes, me las prometía muy felices a mi favor ya que mi domicilio está a 500 mts del de mi mujer, trabajo estable, casa en propiedad... Ningún problema! No había razón por la cual no me dieran esa custodia compartida!... Pues bien... Desde el primer momento nadie estaba por la labor de darme esa custodia, presiones por todos lados... Agobiadísimo!, al final me dieron a elegir: o me quedaba como estaba o para contentarme dicho de este modo tenía que 15 días al mes tener a mis hijos desde la salida del colegio, darlos de comer y de cenar y regresarlos a la casa de la madre a las 21:30 aún así tenía que pagar 550 euros de manutención. Por querer tener más tiempo a mis hijos conmigo elegí esta opción mejor que lo que tenía antes. No me quedé contento con esto, porque practicamente los tengo conmigo la mitad del tiempo y la sigo dando 550 euros! ¿Mi pregunta es si puedo volver a pedir una nueva custodia compartida para el año que viene? ¿O es mejor dejarlo de esta manera ya que es posible que en tan poco tiempo no hagan mi caso del tema y siga peor de lo que estoy?

Respuesta

El abogado que te ha llevado la modificación de medidas, es quien mejor conoce las circunstancias, el criterio del Juez, y quien mejor te puede orientar