Puertas Kommerling: ajustes presión maneta

Tengo puertas balconeras Kommerling en dos habitaciones. Resulta que la maneta de una de ellas está a un nivel de dureza normal, pero la de la otra está muy dura, cuesta girarla. Las dos aíslan bien.

Quiero poner un poco más suave la que está dura y no sé cómo hacerlo.

Adjunto fotos del canto del marco.

Ayuda, por favor

1 respuesta

Respuesta

Tienes que girar un poco el bulón que sale en la foto a izquierda o derecha, hasta encontrar las presión de cierre deseada.

Ese bulón regula la fuerza que ejerce la hoja sobre el marco, es decir, la presión de cierre.