Tengo una secadora marca whirlpool awz 3417 tiene el botón de filtro en rojo y el de end y no funciona, ¿Qué puedo hacer?

Mi secadora marca whirlpool awz 3417 tiene el botón de end y de filtro en rojo, la e limpiado bien y sigue sin funcionar, ¿qué más le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Vanesa, en mi caso sólo soy lector de la comunidad, pero creo que podría hacer un reset o reinicio de la secadora, por desgracia es todo lo que conozco o se me ocurre,

https://www.justanswer.es/electrodomesticos-es/az4eh-necesito-saber-c-mo-resetear-un-error-en-la-secadora.html

https://www.youtube.com/watch?v=PhBGUknFDM4

Aunque no sé más, deseaba trasladarle una información que ví por si poudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto o profesional de primera mano, son aportes de expertos de esta página, le ruego me discupe la imprecisión y en especial todas molestias de lectura, mucho ánimo.

Fallo de sensores secadora whirlpool awz 3669

Secadora Whirlpool azw 3413 se enciende aviso de filtro sucio cada 2 minutos

Secadora whirlpool awz 3417

https://manualzz.com/doc/58861379/whirlpool-awz-3281-dryer-program-chart

La luz roja del filtro en el dispensador está encendida. ¿Cómo tendría que funcionar la luz?

Tu filtro de agua durará 6 meses. Cuando el filtro llegue al 90% de su vida, el indicador cambia de verde a naranja y después a rojo al final. Cuando se cambia el filtro, hay que apretar el botón de ''Reinicio'' más de 3 segundos, y se pondrá verde. Visita la página web Whirlpool. Es para ver todos los accesorios y descubrir nuestros filtros de agua disponibles.

En la secadora whirlpool awz 3417 luz roja, además de los comunes programas por tejido (algodón, lana, tejidos sintéticos, prendas frágiles, etc.), puede interesarte algún otro tipo de programa, como uno que se haga más fácil el planchado o bien programas de secado rápido.

Utiliza un paño despacio ligeramente humectado para remover pelusas y restos de cal de su superficie y sécalo posteriormente. Es conveniente limpiar el sensor de humedad tras cada período de secado.