Secadora Fagor SFS 53e no funciona bien.

Tengo una secadora que solo funciona cuando la programo para ropa delicada o secado extra, no funciona cuando la programo para todo tipo de tejidos (programa de 90 minutos) arranca bien pero se para cuando pasa un minuto más o menos. El tambor gira bien y parece que calienta, lo que no marca es el grado de humedad pero no se si es porque se para muy pronto. ¿Qué avería podría tener? ¿Creen qué tiene arreglo?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el sensor de humedad, pero hay que abrirla para comprobar:

https://www.lidersatmadrid.es/inicio/181-detector-humedad-secadora.html

Respuesta

Es raro que unos programas los haga bien y otros no, pero coincido con rober a que es algo relacionado con el sensor de humedad, puede que simplemente haya mucha pelusa.