Tengo un frigorífico combi Liebherr cuando lleno el frigorífico el congelador se viene abajo y tarda en recuperar

Tengo un frigorífico combi Liebherr y cuando lleno el frigorífico el congelador se viene abajo y se pone a 5º positivo yo lo tengo a menos 20º y el frigorífico a 5º. Y tarda mucho en recuperarse me salta la alarma constantemente. Y cada vez lo hace mas a menudo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Un problema que no sabría el motivo pero has pensado en ponerle peso en el congelador y ver si también te lo hace? Es para comprobar si es por algo relacionado con el peso en las bandejas que carguen el congelador y pueda hacer un mal contacto con la sonda o algún cable. También puedes hacer la prueba colocando botellas vacías y ocupando el espacio vacío.