Ventilador del congelador de un frigorífico Combi Liebherr CN 3033/20 no funciona.

Se encendió la alarma roja, del combi, aparentemente la parte del frigorífico funciona, pero el congelador mantiene fríos los alimentos, pero se descongelan, lo he apagado 24 horas y al encenderlo hace lo mismo, he observado que el ventilador del congelador, no gira nunca. Me podíais decir que puede pasar.

1 respuesta

Respuesta

24h a veces no es suficiente para descongelarlo, si queda hielo alrededor del ventilador puede pararlo. ¿Es del tipo de los que tienen conducto para enfriar arriba? Si nos pasas unas fotos del "paciente" es mucho más fácil orientarte correctamente.