Frigo eas eléctric EMF1970AX1 NO ENFRIA y es nuevo

Acabo de adquirir un frigo eas eléctric y tras meter algunas cosas veo que no baja de 8° en el mejor de los casos. Y el congelador a lo más que baja es a -14° y solo tengo cubitos de hielo. ¿Alguien sabe si esta marca o modelo tiene problemas? O me ha tocado a mí la mala

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Insilar, no soy experto sólo lector de la comunidad, pero dentro de mi desconocimiento, podría haberse separado la goma/burlete magnético de la puerta (es la pieza que permite cerrar la puerta herméticamente), puede observar si una parte de la goma ha quedado desprendida, de ser así podría pegarse con pegamento de contacto.

https://www.youtube.com/watch?v=ilql0uPlp4Y 

Otras posibles causas son un fallo en el termostato, agotamiento parcial del gas, o bien que el módulo de control de temperatura ha dejado de funcionar, como en las siguientes dos incidencias. Esta avería es más seria y tal vez se necesite sustiuir una pieza, como el regulador/selector de temperatura o el termostato.

https://www.youtube.com/watch?v=mhF_rZLhWYY

Lamento no saber más, ojalá pueda solucionarlo y tambien pueda atenderle un profesional de la página,.

Respuesta
1