¿Qué es el control parental y para qué sirve?

El control parental es una herramienta que permite a los padres supervisar y adecuar el tiempo de uso y el contenido al que tienen acceso sus hijos en su vida digital. Más del 40 % de niños entre 9 y 10 años hacen uso del móvil, según un estudio del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

3 respuestas

Respuesta

Son aplicaciones que las personas adultas pueden configurar en los dispositivos electrónicos con conexión a Internet para que los buscadores y plataformas sólo ofrezcan contenidos adecuados a las edades de los niñas, niños y adolescentes.

Respuesta

El control parental es un mecanismo usado por adultos para controlar en diferentes sitios web, sistemas operativos o equipos el acceso y uso que los menores de edad le dan a internet.

Respuesta

El control parental registra la actividad online, analiza donde entra y qué ve tu hijo. Y avisa si accede a una web no recomendable. Aquí https://parental-control.net se puede descargar la app de controle parental de forma rápida. Ya verás que resultará muy fácil controlar a tus hijos sin hacerles sentir incómodos.