Mi novio se va a trabajar a otro país

Mi novio y yo llevamos 1 año de relación. El irá a trabajar a estados unidos por 6 meses, cuando nos conocimos, el también había llegado de este país y me contaba que cuando trabajaba varias chicas latinoamericanas le coqueteaban todo el tiempo, para mí 5 meses sin verlo es demasiado y no sé si yo aguante todo eso, además lo que me cuenta respecto a las chicas pues hace que desconfíe un poco de la situación y realmente no me siento cómoda con ello, no sé que hacer. Algún consejo.

4 Respuestas

Respuesta

Cuando alguien te diga eso así es por dos cosas. Poewue quiere verte celosa o es un inseguro, en mi caso he detectado que un hombre cuando te dice algo así son tu preguntarle ni nada, es bandera roja como mujeriego, huye, porque te tiene que decir eso más bien es un payaso

Respuesta

Deja que las cosas fluyan: Si ese es para ti lo será independientemente del tiempo y la distancia, pero si no es para ti no lo tendrás así esté durmiendo en tu cama y al rincón de la misma contra la pared. Lo único que tienes que tener presente y muy en claro es que "ni se te ocurra viajar con él o ir a buscarle"

Respuesta

Asesorate bien, no uses solo la emocion, no digo para nada que este muchacho no sea buena persona, pero en eeuu sobre todo zona La Florida esta lleno literalmente de gente que fue enamorada (entre comillas) y luego tuvo problemas, si es por residencia o alguna otra cosa peor, esto si decidis viajar, sobre relaciones a distancia son complicadas, y solo es sentido comun, pocos hombres pueden estar tanto tiempo sin tener algo, que se puede convertir en algo serio, conclusion, relaciones a distancia dificil que prosperen.

Respuesta

Pues si que es difícil. Por un lado parece que están a gusto pero si él ya lo hacia y por lo que cuentas va a seguirlo haciendo porque es su trabajo, tienes que replantearte el continuar la relación. Yo creo que vas a sufrir y te aconsejo que veas como dejarlo. Si te es duro ahora, más adelante será peor.