Lavadora AEG LAVAMAT no gira tambor

Tengo una lavadora AEG modelo L75280FL, del año 2015.

La cuestión es que no gira el tambor, comprobé correa y motor. Como ya es todo electrónica me queda la tarjeta de arranque del motor (situada en la parte baja junto al motor) que creo que es un variador de velocidad.

También tiene una tarjeta electrónica en la parte superior que debe ser el programador con Ref. EWM10931SA, por la que me inclino que no está dando orden al motor de girar.

A alguien le ha surgido está avería, si se os ocurre algo mas y si hay algo más que pueda mirar.

Respuesta

Al decir no gira el tambor, ¿lo has probado con la mano?

Si claro, con la mano gira. La cuestión es que coje agua, desagua, pero cuando tiene que girar no gira, se queda parada aunque el tiempo lo va descontando. Comprobé que no manda alimentación desde el programador a la tarjeta del motor. El programador es caro y no quisiera comprarla sin estar seguro de que sea eso.

Alguna otra idea

Muchas Gracias!