Tengo una lavadora fagor ¿Y carga y desagua paro no gira el tambor que puede ser? Gracias

Tengo una lavadora fagor (no se el modelo ahora mismo ya que no estoy delante de ella), cuando la enciendo hace la carga y desagua, pero lo que no hace es girar el tambor, es de carga delantera, que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser del condensador que está mal o de las escobillas que estén gastadas, si le llega corriente al motor posiblemente este mal el motor y por ultimo si no le llega corriente es que esta el programador mal.

Deberías de revisarlo en este orden.

Muchas Gracias, el modelo en concreto me han dicho que no tiene condensador, por lo que estaba mal era el motor, al final me sale mejor comprar una nueva ya que reparar el motor vale prácticamente lo mismo que una nueva.

Muchas Gracias