Confundida con mi actual pareja

Termine con mi pareja hace como un año. Terminamos en Buenos términos, fue porque nuestra relación cambió a causa de mi familia, a veces me dejaba de hablar y resultaba que era por que se sentía mal y se fue acabando la comunicación.

Me dolió demasiado terminar porque fue mi primer amor y con el tuve mi primero de todo, casi 2 años de relación.

4 meses después conocí a alguien y me hace feliz, todo iba muy bien, actualmente ya llevamos 4 meses.

No había borrado a mi ex de facebook, solo le puse como un tipo de bloqueo temporal y me doy cuenta que ya lleva va a cumplir como 2 meses con su nueva novia y la presume y trata como no lo hacía conmigo. Al ver eso me hizo sentir fatal

¿Significa qué no lo he superado? Porque no había pensado en él

¿Le hago mención de esto a mi actual pareja? Porque me sentiría muy mal no haber superado correctamente a mi ex

No quiero hacerle daño ni a mi ni a mi novio.

1 respuesta

Respuesta
1

Será bueno que le cuentes las cosas y cómo te sientes hoy frente a eso. Si él realmente te quiere comprenderá eso y posiblemente te ayude a superarlo, pero eso sí tu tienes que tener la absoluta seguridad de que quieres superarlo. Si tu no tienes la absoluta seguridad de quererlo superar búscate un psicólogo para que te ayude a definir esa parte y no arruines tu vida futura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas