¿Es grave dejar rotos de pintura en piscina de hormigón?

A tod@s

Tengo una piscina de hormigón encofrada qué pinto cada año con pintura cloro caucho . En la zona del suelo, siempre se desprenden trozos de pintura al finalizar la temporada.

Al verano siguiente vacío, rasco y pinto. ¿Hay algún problema en que la piscina quede con esos trozos sin pintura hasta el año siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

No deberías vaciar la piscina todos los años. Se conservan mejor manteniéndolas siempre llenas.