Vaciar piscina en invierno o dejarla llena

Quisiera saber que es mejor, si vaciar la piscina al final de temporada o dejarla llena SIN invernador ni nada dado que la intención es llenarla la próxima temporada con agua renovada!

2 respuestas

Respuesta

Sin duda llena, la intemperie afecta al revestimiento negativamente estando vacía... además para la estructura de la piscina es también mejor llena.

Te recomendaría la invernaras un año... prueba si puedes, ganarás tiempo y satisfacción...

Respuesta

Si vengo como cuatro años invernandola satisfactoriamente! Pero la temporada pasada y esta salieron manchas negras en paredes como hongos o alguna bacteria! Que no se quita con nada de lo que probé de ahí renovarla...