¿Cómo reparar piscina de hormigón?

Tengo una piscina de hormigón vieja hace 2 años la reparé con masilla de carrocero y luego pinte con pintura de cloro caucho, pero creo no hice bien ya que la pintura antigua creo era de otro tipo y no es compatible por eso me salieron burbujas, este año no se que hacer una de las opciones es lucir la con algu cemento especial pero no se cual y ni si puedo aplicarlo directamente a la pintura que hay ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente puso pintura de clorocaucho sobre pintura acrílica que son incompatibles. Lo de reparar el hormigón con masilla de carrocero no sé si es bueno, hay masillas para piscinas

Teniendo en cuenta la situación actual que podría hacer para alisar esos agujeros que hay ahora después de rascar las burbujas... se podría lucir con algún material tipo cemento bicomponenete, ¿qué espesor sería el mínimo... que producto me aconsejarían?

https://youtu.be/9UjxTwoNNaE

Creo esta seria la solución que buscaba pero me gustaría usar algún producto de la marca Sika que me da más confianza..

De la marca que sea, siempre que sean productos específicos para piscinas