Magnetotérmico para línea aire acondicionado,

Tengo un magnetotérmico de 16A en la línea del aire acondicionado y cuando lleva un rato funcionando salta, el cable es de 6mm,¿podría cambiar el magnetotérmico?

Respuesta

Si tienes cable de 6mm puedes poner uno más grande, pero lo suyo es que primero sepas cuanto consume el a.a y ponerlo acorde al consumo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué potencia tiene el aparato?

La unidad exterior 2.5KW

Te pone que puede consumir 16.67 amperios y máxima 22.66, así que con el de 16 vas justo.

Pon uno de 20, aunque hay que saber el general de cuanto es y cuanta potencia tienes contratada.