Magnetotérmico para línea aire acondicionado,

Tengo un magnetotérmico de 16A en la línea del aire acondicionado y cuando lleva un rato funcionando salta, el cable es de 6mm,¿podría cambiar el magnetotérmico?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué potencia tiene el aparato?

La unidad exterior 2.5KW

Te pone que puede consumir 16.67 amperios y máxima 22.66, así que con el de 16 vas justo.

Pon uno de 20, aunque hay que saber el general de cuanto es y cuanta potencia tienes contratada.

Respuesta

Si tienes cable de 6mm puedes poner uno más grande, pero lo suyo es que primero sepas cuanto consume el a.a y ponerlo acorde al consumo