Cambiar videoportero por portero sin pantalla

Recientemente me he comprado un piso de segunda mano y quiero cambiar el portero automático.

Actualmente tiene un videoportero con pantalla, concretamente el modelo Golmar Platea.

El caso es que lo quiero cambiar por un portero normal, sin pantalla, y no tengo muy claro cómo hacerlo.

En primer lugar, ni siquiera sé si lo que quiero se puede hacer, en segundo lugar, en ninguno de los porteros universales veo la tabla de equivalencias con el Golmar Platea, por lo que no sabría cómo hacer el conexionado de los cables.

El actual videoportero está conectado de la siguiente manera:

Como veis, tiene 5 cables, pero uno de ellos es una malla. Los porteros universales están preparados para 5 hilos, pero como digo no encuentro la correspondencia.

Por si sirve de ayuda, el piso está en una comunidad de vecinos. Al portero se llama desde 2 sitios distintos: en primer lugar desde el acceso a la urbanización y en segundo lugar desde el portal.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que estoy leyendo mucho del tema pero no soy capaz de aclararme.

1 Respuesta

Respuesta

Si no quieres mantener un video portero tendrás que mirar el T740